Charlando con una persona, salió el tema de la adquisición de la WWE de su competencia a principios de la década pasada (2000-2009), la WWF (en ese entonces) era una de las 2 empresas más importantes del Wrestling (junto con la WCW), en esos días la WCW se declaraba en bancarrota por los malos manejos de Eric Bischoff y el escritor de Ed Ferrera, por lo tal AOL Time Warner les cancelo la programación, gracias a esto fue disminuyendo su valor, entonces Vince Kennedy McMahon compro esa empresa por aprox. 7 millones de dlls.
Jim Ross recientemente escribió recordando su paso por WCW, y al respecto reiteró la opinión general de que esa empresa careció de una buena dirección, a pesar de que durante algunos años, puso en jaque a WWE
"Ninguna compañía puede tener éxito sin un jefe con ideas claras que entienda bien el producto en el que está involucrado. WCW rara vez tuvo eso. Bill Watts conocía el producto, por mucho, especialmente los aspectos fundamentales, pero sus habilidades de comunicación corporativa no eran su fuerte. Además, Bill se desconectó del género con los años."
No hay comentarios:
Publicar un comentario